Revista
Productos De Bien da el salto a los lineales de los hipermercados Carrefour de todo el territorio nacional, y lo hace con su gama de cuatro aceites y seis conservas de pescado. Productos de Bien comercializa alimentos básicos, con la característica de que donan en producto el 10% de todo lo vendido a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), ayudando así a miles de familias en España. Hasta la fecha han sido donadas a Fesbal casi 300.000 raciones de comida.
Los productos que están ya disponibles en los lineales de Carrefour son los aceites, todos en botella de 1 litro y disponibles en cuatro variedades: aceite de oliva virgen extra, virgen, de oliva refinado y refinado girasol. Por su parte, el atún claro, bien sea en aceite de girasol, en aceite de oliva o al natural, se presenta en packs de tres unidades. Por último, los mejillones en escabeche se pueden encontrar en dos formatos, mientras que también está disponible la variedad de mejillones en salsa de vieira.
De Bien trabaja con fabricantes reconocidos para asegurar productos de calidad. En concreto, los aceites han sido elaborados por Grupo Ybarra, y las conservas de pescado por Conservas Friscos y Frinsa. En coherencia con la filosofía empresarial, los precios son ajustados para estar al alcance de cualquier familia.
La marca, además, ha puesto en marcha una cadena solidaria en sus redes sociales. Por cada foto subida a Facebook o Twitter con el hashtag #ElijoserDeBien se donará una ración de alimentos.