Logística

Los franquiciados de Palibex renovarán el sello SPAC

Esta primavera tendrán que superar la auditoría de Classify
Sello spac   classify   palibex
Este reconocimiento acredita el cumplimiento de unos requisitos en materia de calidad, operativa, medioambiente y salud laboral, entre otras.

Tres años después de obtener el sello SPAC, más de cincuenta franquiciados de la Red Palibex tendrán que renovar este reconocimiento de Classify que acredita el cumplimiento de unos requisitos mínimos en materia de calidad, operativa, legal, compliance y RSC, medio ambiente, seguridad y salud laboral, imagen y compras.

Verónica Trapero: "Este sistema de evaluación es una herramienta útil para el control y verificación de la calidad y el compromiso de las empresas que prestan nuestros servicios, de modo que solo los que cumplan los requisitos pueden estar en la Red"

Para que este sello vuelva a tener vigencia, desde mediados de abril hasta finales de mayo, todas las delegaciones tendrán que superar una auditoría. Mientras que en la anterior bastaba con obtener un resultado global por encima del 70%, ahora es imprescindible superar unos umbrales mínimos en cada una de las áreas analizadas.

La responsable de Calidad de Palibex, Verónica Trapero, indica: “Este sistema de evaluación es una herramienta útil para el control y verificación de la calidad y el compromiso de las empresas que prestan nuestros servicios, de modo que solo los que cumplan los requisitos pueden estar en la Red”.

Por su parte, el consejero delegado de Classify, Miguel Cuesta, explica: “Es un sello único de auditoría de segunda parte con un enfoque total de la gestión empresarial, que cada vez incluye un mayor compromiso con la sociedad y con los empleados; así como un proceso de mejora continua y adaptación al cambio. SPAC tiene un espíritu de permanente evolución y adecuación al contexto y a las expectativas del cliente”.

Más noticias

Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Se consolida como motor del empleo en España
Foto NdP 10M El Club Carrefour
Destacamos
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente
LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas