Revista
Ahorramas abre de nuevo su punto de venta en el distrito de Carabanchel tras la reforma llevada a cabo. La reapertura de la tienda de los números 90 y 92 de la Avenida del Manzanares se ha sometido a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.
Este autoservicio emplea a 4 personas y está a disposición de más de 20.000 vecinos del barrio de San Isidro y de otras zonas cercanas del distrito de Carabanchel, como Comillas, Opañel y Vista Alegre; del distrito de Latina, como Los Cármenes; y de los barrios de Imperial y Acacias en el distrito de Arganzuela. Cuenta con 100 metros cuadrados de sala de venta, dos cajas, espacio para recogida de residuos de pilas y bombillas, y recarga de saldo de móviles.
Además de la tienda de la Avenida del Manzanares, Ahorramas está también presente en el barrio de San Isidro con su punto de venta de la C/ Vía Carpetana, 75, y con otros seis establecimientos en el distrito de Carabanchel situados en C/ Gaviota, 6 y Avda. Nuestra Señora de Fátima, 17 (barrio de Vista Alegre); C/ Álvarez Abellán, 28 (barrio de Abrantes); Avda. La Peseta, 81 (Carabanchel Alto); C/ Inmaculada Concepción, 19 (barrio de Comillas) y C/ Víctor Manuel III, 11 (barrio de Opañel).
Con esta nueva reapertura la compañía refuerza su carácter de comercio de cercanía. En el marco del compromiso de Ahorramas por la lucha contra el cambio climático, la tienda que reabre mañana cuenta con un sistema de climatización que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire. Abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 14h. y de 17 a 21h.; y los sábados, de 9 a 14h.