Revista
Rémy Martin, la casa de cognac, presenta una edición limitada por Navidad con su referencia Rémy Martin VSOP. Esta edición rinde homenaje a la herencia y al legado de la marca, y anticipa un hito que se celebrará en 2024: su 300º aniversario.
Desde que se fundó en 1724, Rémy Martin ha sido “sinónimo de calidad y artesanía excepcional y se ha forjado un increíble legado en la historia de la destilación de alta gama de cognac. Por ello, la casa conmemora este hito ofreciendo no solo un regalo para estas Navidades, sino una experiencia única para los sentidos”.
Rémy Martin VSOP, el destilado clásico de la casa, se distingue por su sabor. Elaborado a partir de una cuidadosa selección de eaux-de-vie de las prestigiosas regiones de Grande Champagne y Petite Champagne y envejecido en barricas de roble francés. En boca, sus notas iniciales a frutas maduras y regaliz se equilibran con los matices florales y los sutiles toques de vainilla en nariz, aportando un final suave. Su equilibrio y su textura, así como la botella adornada con detalles dorados que encarna la sofisticación y el lujo característicos de Rémy Martin, lo convierten en el regalo adecuado en Navidad.
Disponible a partir del 1 de noviembre en El Corte Inglés, Eroski, Uvesco y Carrefour, por 53,00€ (PVP recomendado).