Revista
DalterFood Group ayuda a la industria alimentaria a ofrecer a sus clientes recetas sabrosas para que puedan disfrutar de deliciosas pizzas en casa. Y lo hace seleccionando las mejores mozzarellas de vaca y búfala exclusivamente de productores que cumplen con los más altos requisitos en términos de calidad. El grupo también produce mezclas de quesos rallados, ideales para dar a las pizzas unos sabores únicos y distintivos. Estas mezclas son fruto de la larga experiencia de DalterFood Group en el sector lácteo italiano y el meticuloso trabajo realizado por el equipo de I+D de la empresa, que ha creado cuidadosamente una amplia gama de mezclas de quesos rallados escuchando las exigencias de los mercados y clientes, para satisfacer sus necesidades.
Cada mezcla contiene una selección de quesos duros y semiduros de origen italiano, incluyendo especialidades DOP como el Parmigiano Reggiano y el Pecorino, y se diferencia de las demás en determinadas características para conseguir el resultado deseado en la receta. Para completar el aderezo de una pizza, por ejemplo, la empresa ha estudiado una mezcla para obtener un resultado de tostado y sazonado perfecto, para aportar un color dorado y mejorar todos los sabores y gustos de este plato.
La amplia experiencia de DalterFood Group en la selección y distribución de mozzarella y la producción de mezclas de quesos rallados para pizza ha permitido al grupo crear un envasado rentable (p. ej., grandes formatos) que preserva la calidad del producto a lo largo del tiempo, reduciendo así los costos relacionados con el desperdicio y satisfaciendo la necesidad de eficiencia de la industria. Gracias a la calidad de los productos y a un envasado diseñado para garantizar la frescura del producto, los operadores de la industria alimentaria pueden ofrecer a sus clientes una pizza italiana original, en cualquier parte del mundo.