Revista
Rémy Martin, el cognac elaborado a partir de los viñedos de las regiones francesas Grande y Petite Champagne, es sinónimo de calidad, artesanía y elegancia, y ha transmitido ese espíritu desde 1724, año en el que se fundó. La marca se ha posicionado en los últimos años como una de las líderes indiscutibles en el sector del cognac super premium y, pionera en la creación de cognac de alta gama, ha cosechado innumerables premios que atestiguan la calidad y maestría de sus creaciones. Ejemplo de ello son los últimos 47 premios y 22 medallas de oro con los que ha sido galardonada en 2022 en los mejores concursos de bebidas espirituosas del mundo.
El compromiso centenario con la tradición y su legado de excelencia hacen de Rémy Martin una elección inigualable para los conocedores de cognac en todo el mundo. Es por ello que, desde 2021, la Maison ha ganado más de 125 medallas. La marca de cognac premium se ha consolidado en el mercado como el cognac más conocido por sus referencias de alta gama según el informe The Drinks International Annual Brands Report 2023, afianzándose tanto en España como fuera de nuestro país.
Durante 3 siglos, la marca familiar ha cuidado al máximo su producción y ha mantenido las técnicas tradicionales combinadas con innovación para crear destilados con un aroma y sabor verdaderamente únicos. Actualmente, Rémy Martin es el segundo cognac más vendido en el mercado internacional y el segundo super premium a nivel global, tal y como señala el informe The Drinks International Annual Brands Report 2023. Además, según este estudio, la casa Rémy Martin se posiciona entre los tres mejores cognacs, siendo el preferido del 25% de los bares.
"La Maison Rémy Martin, fundada en 1724 en la región de Cognac y reconocida por el rey Luis XV de Francia por su excelencia y compromiso inquebrantable con la calidad, celebra en 2024 su 300º aniversario, un hito que refleja una historia de excelencia y artesanía a lo largo de nueve generaciones", explican desde la compañía.
En este sentido desde la empresa expresan que "este aniversario en el que se celebran tres siglos de dedicación y maestría, no es solo una mirada al pasado, sino también una mirada hacia el futuro; un futuro en el que Rémy Martin seguirá enfrentando el desafío de expandir su presencia en el mercado con un ambicioso plan de expansión para llegar a nuevos públicos y seguir cautivando a los conocedores de cognac de todo el mundo".