Revista
Barcelona ha acogido la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2024, unos galardones que reconocen la excelencia en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal. En esta ocasión se han premiado 23 productos de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado español, cuya calidad y compromiso con la eficacia han sido reconocidos por los consumidores.
Los candidatos a los premios son sometidos a rigurosos exámenes realizados por consumidores españoles, quienes los prueban en sus hogares sin saber la marca, con el objetivo de evaluar su verdadero valor, calidad de uso y satisfacción general. Este proceso se lleva a cabo bajo la supervisión de un laboratorio de análisis sensorial, asegurando la objetividad y control de la prueba.
Según el último estudio de percepción del sello Victoria de la Belleza realizado a una muestra de más de 700 consumidores españoles, revela que este galardón es un referente indiscutible en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal, ya que los consumidores demuestran una marcada preferencia por los productos premiados con este distintivo. En seis años ya alcanza un nivel de reconocimiento del 47% en el mercado español.
El 90% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por un producto más eficaz, por lo que confirma que obtener el sello Victoria de la Belleza tiene un valor para la marca.
El 98% de los consumidores asocian el sello Premios Victoria de la Belleza principalmente a que es uno de los mejores productos de esa categoría, que es un producto de calidad y que es más eficaz que otros productos.
Un 82% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan el sello Premios Victoria de la Belleza. Además, en comparación con otros sellos en el mercado, un 94% de los consumidores expresaron una mayor intención de compra de productos galardonados con el sello Victoria de la Belleza, lo que subraya su eficacia como herramienta de marketing y ventas, y lo consolida como un premio fundamental para los productos del sector.