Revista
Chocolates Torras lanza, en colaboración con la Fundación Enriqueta Villavecchia, la tableta solidaria ‘Sonrisas de Chocolate’, un chocolate 70% con aceite de oliva y sal, en un formato único de 100g y cartón y en 2 envoltorios (castellano y catalán).
La tableta destina todos los beneficios exclusivamente a la fundación, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con enfermedades graves, y a sus familias que los acompañan.
La tableta puede encontrarse de momento en Cataluña en establecimientos como BonÀrea y Carrefour, así como clientes pequeños y en pedidos personales, que pueden solicitarse a través de la web oficial de la fundación.
El objetivo de esta iniciativa, una de las más importantes de Chocolates Torras después de 6 años de colaboración con la fundación, es dar visibilidad a una situación compleja e invisible que afecta a miles de familias, y dar la oportunidad a los consumidores de aportar su granito de arena a través de la compra del chocolate. Chocolates Torras refuerza así su compromiso con la fundación y la solidaridad, una prioridad fundamental entre sus objetivos como empresa.