Revista
Rémy Martin celebra su 300º aniversario con un homenaje a su historia y legado con una edición limitada de regalos navideños inspirada en las estrellas y en su emblema: el del centauro. Se trata de tres ediciones con sus referencias: XO, 1738 Accord Royal y VSOP, presentadas en exclusiva para la Navidad.
Cada una de las referencias está adornada con oro metálico brillante, plata y tonos rojos. En esta ocasión, la casa presenta Rémy Martin XO en una botella de edición limitada y un cofre de coleccionista. El decantador de cristal tiene un diseño de la constelación del centauro mientras la caja que lo resguarda está decorada con ilustraciones celestiales y tiene una ventana central que deja ver la preciosa botella en su interior.
Por su parte, la botella Rémy Martin 1738 Accord Royal, que conmemora el reconocimiento de la calidad excepcional del coñac de la casa otorgado por el rey Luis XV de Francia en 1738, aguarda en un bote cilíndrico con un diseño envolvente que presenta la silueta de la botella, constelaciones de estrellas y figuras astrológicas. Por último, Rémy Martin VSOP, el primer Cognac Fine Champagne de la Maison con su botella de vidrio esmerilado, se presenta en una caja ilustrada con estrellas rojas y doradas, ideal para regalar o coleccionar.
Esta colección navideña estará disponible a partir de noviembre en El Corte Inglés, Eroski, Uvesco y Carrefour.