Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Danonino celebra la Navidad con La Patrulla Canina

Son los protagonistas de los diferentes formatos de la marca
DanoninoCanina1
DanoninoCanina1

Danonino, consciente de que ha sido un año en el que los niños y niñas no han podido divertirse y jugar tanto como les hubiera gustado, ha lanzado una edición limitada de La Patrulla Canina para estas Navidades de la mano de Nickelodeon. Desde el
11 de noviembre, Chase, Marshall, Skye y los demás cachorros de La Patrulla Canina, vestidos de temática navideña, son los protagonistas de los diferentes formatos de la marca (bebibles, petit y pouches).

Además, escaneando el código del interior del pack de Bebedino de fresa y Bebedino de fresa y plátano, los niños podrán obtener un certificado oficial para convertirse en miembros de La Patrulla Canina por su buen comportamiento durante este año tan difícil..

Para dar a conocer la edición limitada, Danonino colaborará con nueve influencers que también presentarán las diferentes acciones de la marca y mostrarán sus casas decoradas con los envases navideños de La Patrulla Canina.

YDRAY LACTALIS 20 02 25 4060  2
La gama incluye dos variedades: la Panna Cotta Original y la Panna Cotta de Café

Más noticias

Instalaciones CÁRNICAS SERRANO
Alimentación
Un 6% más que en el ejercicio anterior
Fotografía  Inauguración nuevas lineas Juver
Bebidas
Con la renovación de cuatro nuevas líneas de envasado
Image001 (35)
Eventos
Reconocen la excelencia en la cosmética, cuidado personal y productos infantiles
PS Wine Innovation
Bebidas
Con el objetivo de dar respuesta a sus nuevos desafíos
ALDI Palma Arxiduc interior
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Carmen Tenías, Pepe Gracia y Pilar Morón   Ejeanas
Bebidas
La nueva referencia ha obtenido una medalla de oro en el concurso VinEspaña
Guillermo Arrieta, nuevo director general de Transformación y Sistemas de Información de Mahou San Miguel
Bebidas
Con 25 años de trayectoria en la creación y liderazgo de áreas innovadoras
Mauricio Garcia de Quevedo director general de FIAB y Alvaro Guillen presidente de LANDALUZ durante la firma del acuerdo de colaboracion 1200x565
Alimentación
Se incorpora como clúster a la plataforma Tecnológica Food for Life-Spain
ABADÍA DE SAN CAMPIO ETIQUETA JAVIER MARISCAL
Bebidas
El objetivo es poner el foco en la variedad y el origen

Revista ARAL

NÚMERO 1700 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas