Web Analytics Made Easy - Statcounter
Branded Content

Descubre las nuevas Panna Cottas de La Lechera

La gama incluye dos variedades: la Panna Cotta Original y la Panna Cotta de Café
YDRAY LACTALIS 20 02 25 4060  2
La gama incluye dos variedades: la Panna Cotta Original, con un sabor delicioso inspirado en la receta clásica con nata, y la Panna Cotta de Café, una variedad única elaborada con auténtico café.

La Lechera presenta su nueva gama de Panna Cottas, un postre delicioso con una textura suave y cremosa. La gama incluye dos variedades: la Panna Cotta Original, con un sabor delicioso inspirado en la receta clásica con nata, y la Panna Cotta de Café, una variedad única elaborada con auténtico café. Ambas son perfectas para acompañarlas con otros ingredientes como fruta fresca o coulis, ofreciendo a los consumidores una opción versátil para disfrutar de un postre diferente cada día.

Además, estas nuevas Panna Cottas de La Lechera han sido galardonadas con el sello Sabor del Año 2025 en la categoría TOP INNOVACIÓN, destacando por su delicioso sabor y textura fundente.

El segmento de las Panna Cottas en el mercado de lácteos refrigerados facturó 10 M€(1) en 2024. Actualmente, las ventas de esta categoría continúa creciendo un 21%(2). Esta gama de Panna Cottas reafirma el compromiso de Lactalis Nestlé con la innovación y la calidad para dinamizar la categoría de postres especiales, subrayando su dedicación a ofrecer postres exquisitos para sus consumidores.

Para dinamizar el lanzamiento y el segmento, La Lechera lanza una nueva campaña en medios digitales:

Así como en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/lalecherayogures/ 

 

*(1) Ventas Totales en euros | Total 2024 – Fuente: Circana Unify / *(2) %Crecimiento Ventasen toneladas | Acumulado 2025 – Fuente: Circana Unify

YDRAY LACTALIS 20 02 25 4060  2
La gama incluye dos variedades: la Panna Cotta Original y la Panna Cotta de Café

Más noticias

Instalaciones CÁRNICAS SERRANO
Alimentación
Un 6% más que en el ejercicio anterior
Fotografía  Inauguración nuevas lineas Juver
Bebidas
Con la renovación de cuatro nuevas líneas de envasado
Image001 (35)
Eventos
Reconocen la excelencia en la cosmética, cuidado personal y productos infantiles
PS Wine Innovation
Bebidas
Con el objetivo de dar respuesta a sus nuevos desafíos
ALDI Palma Arxiduc interior
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Carmen Tenías, Pepe Gracia y Pilar Morón   Ejeanas
Bebidas
La nueva referencia ha obtenido una medalla de oro en el concurso VinEspaña
Guillermo Arrieta, nuevo director general de Transformación y Sistemas de Información de Mahou San Miguel
Bebidas
Con 25 años de trayectoria en la creación y liderazgo de áreas innovadoras
Mauricio Garcia de Quevedo director general de FIAB y Alvaro Guillen presidente de LANDALUZ durante la firma del acuerdo de colaboracion 1200x565
Alimentación
Se incorpora como clúster a la plataforma Tecnológica Food for Life-Spain
ABADÍA DE SAN CAMPIO ETIQUETA JAVIER MARISCAL
Bebidas
El objetivo es poner el foco en la variedad y el origen

Revista ARAL

NÚMERO 1700 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas