Revista
Tras el fin de la desescalada y la llegada de la nueva normalidad a todo el territorio nacional, la unión de Cervezas Alhambra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras a través de la iniciativa #SomosFamilia ha querido compartir un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que durante estos meses han trabajado en tiendas, supermercados e hipermercados para garantizar el suministro.
Por ello, han preparado una nueva pieza llamada “Agradecimiento”, que se estrena el próximo 24 de junio en soportes digitales. Esta acción la llevan a cabo tras abandonar sus planes de 2020 para movilizar la mayor contribución del sector a la hostelería, con una aportación extraordinaria de producto que supondrá una facturación estimada de más de 75 millones de euros para los hosteleros.
César Hernández: “Los trabajadores de tiendas, supermercados e hipermercados han tenido una labor crucial durante estos últimos meses y nosotros, como compañía, queríamos tener un reconocimiento especial para ellos, ya que, además, son compañeros de viaje de nuestro día a día”
La nueva pieza de la campaña #SomosFamilia refleja, una vez más, la idea de familia que prevalece en la compañía, esa idea de personas que ayudan a personas. En esta ocasión, se agradece la labor que han hecho durante estos meses tan complicados todos los trabajadores del sector alimentación, como reponedores, personal de caja, personal de limpieza, transportistas, repartidores, y muchos más.
“Los trabajadores de tiendas, supermercados e hipermercados han tenido una labor crucial durante estos últimos meses y nosotros, como compañía, queríamos tener un reconocimiento especial para ellos, ya que, además, son compañeros de viaje de nuestro día a día. Queremos agradecerles ese riesgo que han asumido para estar cerca de toda la sociedad cada día. Ayuda, siempre, de personas a personas, como la iniciativa #SomosFamilia”, ha explicado César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel.