Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lay’s reivindica el aperitivo y lanza un nuevo sabor

Complementa su gama de productos con Pollo Asado
Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico.
Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico.

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza su campaña de verano reivindicando el aperitivo, un momento de consumo tan característico de la cultura española.

El spot ha sido ideado en España junto a la agencia Tiempo BBDO y la productora Blur & 24/7 y rodado íntegramente en Mallorca. El anuncio muestra como los españoles hemos agudizado nuestro ingenio y creatividad para no renunciar al aperitivo bajo ninguna circunstancia, encontrando fórmulas de lo más sorprendentes para seguir disfrutando de este momento, y lanza un mensaje optimista que reconoce que “el aperitivo estuvo y estará”, porque forma parte de nuestro ADN.

En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia: “Con esta nueva campaña de verano queremos conectar con nuestros consumidores haciendo un homenaje al aperitivo, porque ha estado y estará siempre, destacando el valor de la marca Lay´s en los momentos de disfrute y reunión con la familia y amigos”.

Sabor a Pollo Asado

Lay´s también vuelve a innovar lanzando su nuevo sabor a Pollo Asado. Un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, "suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo", destacan desde PepsiCo.

Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico. “Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

La campaña de verano y el nuevo lanzamiento, Lay´s sabor a Pollo Asado, no son las únicas innovaciones que la marca ha llevado a cabo este año. En febrero de 2020, Lay’s estrenaba su nueva imagen en España. Un cambio en el diseño que busca resaltar la calidad de los ingredientes y el carácter apetitoso de sus productos, a la vez que refuerza la relevancia de la marca.

La nueva imagen ha incorporado nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay´s y colores llamativos, además de una serie de atractivas fotografías desde un plano cenital, muy alineadas con las últimas tendencias.

Más noticias

NP Lidl   Aperturas abril 2025
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará 50 nuevos empleos
Salón Gourmets 2025 (2)
Eventos
Con cerca de 2.100 expositores en sus 72.000 metros cuadrados de exposición
SDSD
Distribución con Base Alimentaria
Marca unos objetivos de reducción en el ámbito doméstico del 50% para 2030
ALDI Oleiros
Distribución con Base Alimentaria
En Las Rozas y Leganés (Comunidad de Madrid) y Oleiros (A Coruña)
CorteCinta CashRecordSanCibraoDasViñas
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 2.100 metros cuadrados de superficie comercial
Dia Apertura Ávila (1)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de más de 490 metros cuadrados
Wine 4813260 1280 (1)
Bebidas
Efow y Cecrv incorporan algunas recomendaciones del Grupo de Alto Nivel para la Política Vitivinícola
250402 NdP Reapertura Catarroja Rambleta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas