Web Analytics Made Easy - Statcounter
Consumidor

La 6ª edición de Retail Forum 2019 albergará una "Tienda del Futuro

El congreso reunirá a más de 1300 retailers, más de 160 ponentes y más de 75 patrocinadores, que generarán un entorno de diálogo y oportunidad.
El congreso reunirá a más de 1300 retailers, más de 160 ponentes y más de 75 patrocinadores, que generarán un entorno de diálogo y oportunidad.

La 6ª edición de Retail Forum 2019 se celebra en Madrid el próximo 28 de marzo en el Centro Convenciones Norte (Ifema). Dentro del congreso estará disponible una "Tienda del Futuro", que inspirará una experiencia de compra personalizada, con las últimas novedades tecnológicas del sector de la mano de las empresas más reconocidas internacionalmente. Empresas como Comerzzia, Trison, Instore o Bionix serán algunas de las encargadas en poner en marcha las últimas tendencias en compra on y offline para satisfacer y mejorar la experiencia de compra de clientes.

En la "Tienda del Futuro" de Retail Forum se podrá conocer de primera mano cómo funcionan las alarmas inteligentes, que comprueban si una prenda es robada o comprada, conexión plena con datáfonos para pasarelas de pagos, analítica de comportamiento de compra en el punto de venta, reconocimiento facial y estados de ánimo, pantallas inteligentes en el punto de venta para el entretenimiento de los niños o probadores virtuales.

Además, se podrán probar los nuevos sistemas de predicción de afluencia, mapas de calor en la tienda inteligente, impresión digital directa: personalización en el punto de venta, nuevos medios de pago con caja inteligente y carrito Inteligente sin pasar por caja.

Esta edición de Retail Forum guarda muchas sorpresas, como la Máquina del Tiempo, patrocinada por Amazon Pay. El lugar en el que los participantes del evento se atreverán a dar sus predicciones sobre el futuro de los medios de pago.

Un congreso anual centrado en el retail donde se darán cita las empresas más importantes del sector para presentar, estudiar y analizar las principales novedades. Se tratarán los pilares del retail como: hacia un retail conectado, aceleración omnicanal y revolution delivery. Todo ello de la mano de las compañías más relevantes del panorama español.

Dentro de los patrocinadores que ya han confirmado su participación en Retail Forum, se encuentran empresas como Avanade, Akamai Netalliance, Telefónica o Comerzzia entre muchos otros, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

Más noticias

NP Lidl   Aperturas abril 2025
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará 50 nuevos empleos
Salón Gourmets 2025 (2)
Eventos
Con cerca de 2.100 expositores en sus 72.000 metros cuadrados de exposición
SDSD
Distribución con Base Alimentaria
Marca unos objetivos de reducción en el ámbito doméstico del 50% para 2030
ALDI Oleiros
Distribución con Base Alimentaria
En Las Rozas y Leganés (Comunidad de Madrid) y Oleiros (A Coruña)
CorteCinta CashRecordSanCibraoDasViñas
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 2.100 metros cuadrados de superficie comercial
Dia Apertura Ávila (1)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de más de 490 metros cuadrados
Wine 4813260 1280 (1)
Bebidas
Efow y Cecrv incorporan algunas recomendaciones del Grupo de Alto Nivel para la Política Vitivinícola
250402 NdP Reapertura Catarroja Rambleta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias