Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Andros impulsa Bonne Maman en España

Grupo Andros integra la comercialización del negocio de confituras y la marca Bonne Maman en su estructura comercial.
Grupo Andros integra la comercialización del negocio de confituras y la marca Bonne Maman en su estructura comercial.

Grupo Andros integra la comercialización del negocio de confituras de la marca Bonne Maman en su estructura comercial en España. Un paso más en el impulso que Grupo Andros quiere dar a Bonne Maman en España y que irá acompañado de un plan de apoyo a nivel comercial, de marketing y una expansión en la distribución, por lo que desde el Grupo tienen "altas expectativas de crecimiento".

Los datos de Bonne Maman le sitúan en un nivel de crecimiento por encima del mercado de mermeladas y confituras, con un 8,7% frente al 2,9% (Fuente: IRI TAM Jun 2017).

Tras el lanzamiento en diciembre del 2016 de la fruta de cuchara refrigerada como primicia mundial, España se mantiene en el foco de este grupo empresarial francés con planes muy ambiciosos para los próximos años, según aseguran desde la compañía.

YDRAY LACTALIS 20 02 25 4060  2
La gama incluye dos variedades: la Panna Cotta Original y la Panna Cotta de Café

Más noticias

Instalaciones CÁRNICAS SERRANO
Alimentación
Un 6% más que en el ejercicio anterior
Fotografía  Inauguración nuevas lineas Juver
Bebidas
Con la renovación de cuatro nuevas líneas de envasado
Image001 (35)
Eventos
Reconocen la excelencia en la cosmética, cuidado personal y productos infantiles
PS Wine Innovation
Bebidas
Con el objetivo de dar respuesta a sus nuevos desafíos
ALDI Palma Arxiduc interior
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Carmen Tenías, Pepe Gracia y Pilar Morón   Ejeanas
Bebidas
La nueva referencia ha obtenido una medalla de oro en el concurso VinEspaña
Guillermo Arrieta, nuevo director general de Transformación y Sistemas de Información de Mahou San Miguel
Bebidas
Con 25 años de trayectoria en la creación y liderazgo de áreas innovadoras
Mauricio Garcia de Quevedo director general de FIAB y Alvaro Guillen presidente de LANDALUZ durante la firma del acuerdo de colaboracion 1200x565
Alimentación
Se incorpora como clúster a la plataforma Tecnológica Food for Life-Spain
ABADÍA DE SAN CAMPIO ETIQUETA JAVIER MARISCAL
Bebidas
El objetivo es poner el foco en la variedad y el origen

Revista ARAL

NÚMERO 1700 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas