Revista
Pastas Gallo lanza nuevas variedades para ofrecer nuevas alternativas a los consumidores que tienen intolerancia o sensibilidad al gluten. La Pasta Fresca Sin Gluten Gallo se presenta en dos variedades -Ravioli con Carne & verduras y Tortellini con Ricotta & Espinacas-, en bandeja de 250g, a un precio de 4,5€ la unidad. Mientras, las placas, útiles para elaborar lasañas o canelones, se comercializan en packs de 250g, a un pvp de 2,35€.
"La gama Gallo Sin Gluten es clave para la compañía, ya que se trata de un segmento en crecimiento y con elevado valor social, tanto para el consumidor como para el fabricante", señalan desde Pastas Gallo. Además de ser uno de los primeros en situar sus productos sin gluten en los lineales de supermercados y grandes superficies, hace ya más de diez años, Gallo ha ido adaptando su oferta con fórmulas mejoradas, atendiendo a las peticiones del colectivo de intolerantes y contando, desde el primer momento, con el aval de la FACE.
Recientemente, Pastas Gallo reformuló su gama de pasta sin gluten, que elabora en su fábrica de Esparreguera (Barcelona), la única del Estado dedicada, en exclusiva, a la elaborción de pastas sin gluten y que, con la más amplia variedad del mercado, cubre todas las necesidades de consumo –sopa, tenedor y ensaladas-.