Revista
Consum ha inaugurado un nuevo supermercado en Benidorm (Alicante), el cuarto de la localidad, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie y que ha supuesto la creación de 27 puestos de trabajo.
El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas.
Con esta apertura, Consum alcanza los 71 supermercados en la provincia de Alicante, entre centros propios y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de más de 1.300 personas. La cooperativa ha abierto cinco nuevos supermercados en la zona, consolidando así su plan de expansión para este año 2016.