Distribución con Base Alimentaria

Gadisa retail abre el tercer Claudio Express del 2025

En Valencia de Don Juan (León)
CLAUDIO EXPRESS VALENCIA DE DON JUAN 1
El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 70 metros cuadrados, diseñada y desarrollada para cubrir las necesidades de los consumidores.

Gadisa retail abre en Valencia de Don Juan (León) el tercer establecimiento franquiciado en lo que va de año: un Claudio Express en la estación de servicio que el Grupo Sáenz de Miera tiene en la Avenida Palanquinos nº2. Esta apertura confirma la apuesta de la compañía gallega por aumentar su presencia en esta provincia, en la que cuenta con 9 Supermercados Gadis, uno de ellos en la propia localidad, y 10 puntos de venta franquiciados Claudio. El último lo incorporó en la población de Bembibre en 2022.

El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 70 metros cuadrados, diseñada y desarrollada para cubrir las necesidades de los consumidores, ofreciendo una experiencia de compra rápida y económica con una selección de 700 productos esenciales en alimentación, droguería e higiene.

La tienda completa los servicios del complejo: gasolinera, butano, boxes y túnel de lavado y aspirado, taller, neumáticos, ferretería, prensa, tabaco y cafetería. El amplio horario de apertura, de 7 a 23 horas los 365 días del año, favorece una mayor comodidad para los clientes.

Las instalaciones suponen la creación de 5 puestos de trabajo directos. Al tener presencia en entornos urbanos, semiurbanos y rurales, la franquicia Claudio contribuye al desarrollo local a través del empleo, con más de 1.000 profesionales en su equipo humano.

Con el nuevo establecimiento, Gadisa Retail alcanza los 240 puntos de venta franquiciados, de los que 113 son Claudio y 127 Claudio Express. Es el tercer establecimiento que abre esta línea de negocio en 2025: uno en Galicia y los otros dos en Castilla y León, en las provincias de León y Zamora.

En esta comunidad está presente, además, en Ávila, Palencia, Valladolid y Segovia. Y, con este modelo, también en Asturias y Madrid.

La solidez de esta línea de negocio ha aupado a la franquicia de Gadisa Retail al liderazgo en su sector en el noroeste de España. Entre las claves de este posicionamiento, están la capacidad para generar confianza entre emprendedores, pymes y negocios familiares, contar con un sistema logístico eficaz, el acceso a un surtido completo de productos y el acompañamiento en todo el proceso de implantación y desarrollo del negocio.

Más noticias

BonÀrea Arenys de Munt 2
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados
EROSKI City Franquicia Zalduondo (Vitoria) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La inversión global superó los 8 millones de euros y se generaron 333 puestos de trabajo
LIDL Exterior Lugo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 1.570 metros cuadrados de sala de ventas
Unnamed   2025 02 20T125539
Bebidas
Este proyecto se alza ante un clima de incertidumbre arancelaria
Premiados Desafío 2024
Distribución con Base Alimentaria
Los humoristas Leo Harlem y Carlos Latre protagonizaron la ceremonia
Rolf Ladau CEO Paulig
Alimentación
Un aumento del 2,7% con respecto al año anterior
Agribusiness rural nombramiento
Distribución Especializada
La consultora crea una división dedicada al asesoramiento en inversión liderada por David Trujillo
Diseño sin título   2025 02 21T133936
Bebidas
Licenciado en Comunicación, con especialización en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca

Revista ARAL

NÚMERO 1699 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas