Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

La hamburguesa negra llega a España de la mano de Burger King

Se trata de una creación inspirada en la hamburguesa negra de Japón, con la que comparte su rasgo más identificativo, el color negro del pan.
Se trata de una creación inspirada en la hamburguesa negra de Japón, con la que comparte su rasgo más identificativo, el color negro del pan.

Burger King lanza por primera vez en España la "Halloween Whopper", diseñada específicamente para esta celebración, que estará disponible en más de 600 restaurantes del país. Se trata de un producto inspirado en la exitosa hamburguesa negra de Japón, cuyo principal rasgo identificativo es el color negro del pan.

Según han explicado los responsables de la empresa, el lanzamiento de la hamburguesa nipona tuvo una grandísima repercusión, el público mostró mucha curiosidad acerca del sabor de este producto, por lo que el equipo de Burger King decidió trasladar esta experiencia a otros mercados. Sin embargo, la versión de España incluye salsa barbacoa en la elaboración del pan, una innovación que nunca se ha comercializado en este país y que se estrena en los restaurantes este 29 de septiembre.

El color de la hamburguesa de Halloween se ha obtenido a través de la combinación del pan tradicional con una salsa barbacoa, un proceso que le otorga un sabor diferenciador e intenso. Junto a esta novedad la marca también vuelve a ofrecer las populares Chicken Fries en un packaging diseñado específicamente para esta ocasión

La idea de Halloween comenzó como una forma de proyectar la hamburguesa negra fuera de Japón, pero la iniciativa ha cambiado mucho desde sus inicios y la nueva hamburguesa ha tomado entidad propia. "La Halloween Whopper representa a la perfección ese interés perenne de la compañía por innovar y descubrir nuevas propuestas sorprendentes", ha señalado Elena Mayer, directora de Marketing para la División Sur de Europa. La hamburguesa estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes participantes hasta agotar existencias.

Más noticias

Juan Roig, presidente de Mercadona, tras la celebraci�n de la Rueda de Prensa 2024
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé alcanzar los 40.100 millones de euros de facturación en 2025
ALDI Pinto 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía duplica su capacidad logística en España
DIALPRIX FIESTA DÍA DE LAS FAMILIAS 3
Distribución con Base Alimentaria
Multiplica la capacidad operativa de la compañía
T389 Piera2
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 294 metros cuadrados
Unnamed   2025 03 11T122924
Bebidas
Con cinco sabores, disponibles en los principales canales de distribución
Dw45
Distribución con Base Alimentaria
El director general de la compañía se reúne con el alcalde
START
Alimentación
A través de la formación interna y el reclutamiento de jóvenes talentos
Alhama GRX
Distribución con Base Alimentaria
Representan el 50,53% del total
Ahorramas celebra el Dia internacional de la mujer poniendo en valor el papel de sus empleadas
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente, representan el 58% de la plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1700 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas