Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel y Valvi inauguran un Spar en Girona

Grupo Miquel, junto con Valvi, creó la sociedad Miservi.
Grupo Miquel, junto con Valvi, creó la sociedad Miservi.

Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, continúa con la expansión de su red de establecimientos bajo la enseña Spar en la provincia de Girona, donde ha abierto un nuevo supermercado. Este centro, se añade a los 15 que Miservi tiene repartidos por la provincia de Girona.

Miservi nació con el fin de reunir los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor por parte de Grupo Miquel y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats.

El nuevo establecimiento ubicado en el barrio de Vilartagues de Sant Feliu de Guíxols (Plaza Salvador Espriu 18), tiene una superficie de sala de ventas de 331m2 y una plantilla formada por 6 trabajadores. La sección de carnicería está gestionada por Carnisseria Pere Illa. Además, el supermercado cuenta con secciones de frutería y panadería propias.

Más noticias

NP Lidl   Aperturas abril 2025
Distribución con Base Alimentaria
La compañía creará 50 nuevos empleos
Salón Gourmets 2025 (2)
Eventos
Con cerca de 2.100 expositores en sus 72.000 metros cuadrados de exposición
SDSD
Distribución con Base Alimentaria
Marca unos objetivos de reducción en el ámbito doméstico del 50% para 2030
ALDI Oleiros
Distribución con Base Alimentaria
En Las Rozas y Leganés (Comunidad de Madrid) y Oleiros (A Coruña)
CorteCinta CashRecordSanCibraoDasViñas
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 2.100 metros cuadrados de superficie comercial
Dia Apertura Ávila (1)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de más de 490 metros cuadrados
Wine 4813260 1280 (1)
Bebidas
Efow y Cecrv incorporan algunas recomendaciones del Grupo de Alto Nivel para la Política Vitivinícola
250402 NdP Reapertura Catarroja Rambleta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas