Revista
Ante un nuevo paradigma de personas consumidoras que buscan alimentos beneficiosos tanto para su salud como para el medio natural, El Ventero, marca de Grupo Lactalis, ha reforzado su gama de queso fresco bajo el certificado de Bienestar Animal, reafirmando así su compromiso sostenible con el entorno.
La certificación Bienestar Animal (Welfair) garantiza que la leche con la que se elabora el queso El Ventero Fresco ha sido obtenida de vacas que cuentan con una buena alimentación, óptima salud, alojamiento adecuado y comportamiento satisfactorio, los cuatro parámetros establecidos por los protocolos de los proyectos europeos Welfare Quality y AWIN (Animal Welfare Indicators).
El Ventero Fresco, que se elabora en su totalidad en la fábrica del Grupo Lactalis de Zamora, cuenta con una receta única que evoca al auténtico queso fresco, dando como resultado un producto de sabor y calidad tangibles. Con esto, junto con el cuidado del medio natural y del ganado, se consigue una correcta armonía entre el auténtico queso fresco y la preocupación por el entorno.