Revista
Ante con mandatos gubernamentales cada vez más estrictos en materia de ensamblaje y circulación en los Países Bajos y otros países europeos en la lucha contra Covid-19, la PLMA ha decidido cancelar su feria comercial "World of Private Label", que estaba programada para el Centro de Exposiciones RAI los días 14 y 15 de diciembre, según un anuncio del Consejo Internacional de la PLMA.
La feria de la PLMA atrae cada año a miles de expositores y visitantes al RAI y es la mayor feria del mundo de este tipo. El evento de diciembre era en realidad la feria reprogramada de mayo de 2021, que también sufrió las restricciones de Covid-19. Al anunciar la cancelación de diciembre, la PLMA aseguró a sus miembros, a los minoristas y al sector de las marcas de distribuidor que les ofrecerá amplias oportunidades para establecer contactos y hacer negocios a lo largo de 2022.
En marzo se presentará una feria virtual, PLMA Global, y el evento anual presencial se ha fijado para el 31 de mayo y el 1 de junio de 2022, en el RAI de Ámsterdam.
La presidenta de la PLMA, Peggy Davies, ha indicado que "la PLMA mantiene su compromiso de ofrecer al sector de las marcas de distribuidor de todo el mundo oportunidades para establecer contactos, así como valiosas soluciones de ventas y marketing".