Revista
Letona ha decidido ampliar su oferta en el consumo doméstico con el lanzamiento de leche UHT en formato brick, para acercar el sabor de la leche Letona a casa. Así, la marca sigue apostando por la leche de proximidad y calidad más allá de la leche fresca, que era la que tradicionalmente se encontraba en el canal alimentación.
El nuevo formato brick UHT está pensado para ser más cómodo para el consumo en casa y ya puede encontrarse en los puntos de venta en la sección de leche ambiente en tres variedades: entera, semidesnatada y desnatada.
“Aunque ofrecemos un nuevo formato, Letona seguirá potenciando su esencia: la tradición, el compromiso y la proximidad de la leche de calidad procedente de granjas locales y familiares de Cataluña, Mallorca y Aragón con la certificación de bienestar animal”, informa la empresa. “Letona ha demostrado ser una marca comprometida con el medio ambiente. En el sector Horeca, Letona es la única leche que ofrece su producto envasado en vidrio retornable. Y ahora, con el nuevo lanzamiento del formato brick UHT, la marca sigue con su modelo de packaging sostenible”, concluyen.