Revista
Mondelez ha nombrado a Nicola Caracino nuevo director general para Iberia, en sustitución de Miguel Ángel Sánchez, que ocupaba esa posición hasta el momento.
Licenciado en Económicas por la Università degli Studi di Pescara y Máster en Marketing y Comunicación, Caracino tiene amplia experiencia dentro de la compañía, habiendo ejercido diversas responsabilidades en Ventas y Marketing en distintas categorías como chicles y caramelos o galletas. En su última etapa, había desempeñado la función de Senior Marketing Director de Bakery para Europa, además de haber ejercido como miembro del comité de dirección europeo.
Con anterioridad fue director de la categoría de galletas para el sur de Europa entre 2017 y 2019, gestionando también el portfolio de marcas locales de España (Fontaneda, Oreo o Príncipe) y aprobando una estrategia para reposicionar la categoría en el momento desayuno. También fue durante más de tres años director de la categoría de chicles y caramelos para el sur de Europa, Francia y Benelux.