Revista
Grupo Fuertes ha recibido el mayor reconocimiento internacional por su gestión de compras. El director de Compras de la compañía, Constantino Sánchez, ha sido galardonado por la Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros (IFPSM) como mejor directivo de Compras del mundo y se convierte en la segunda persona en España que recibe este reconocimiento.
La Federación Internacional de Gestión de Compras y Suministros está formada por 8,5 millones de directivos de Compras de 54 países, así como asociaciones entre las que se encuentra la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Este premio internacional se otorga a aquellos profesionales que demuestran significativos avances en la función de Compras en todo el mundo, y cuyo compromiso en su gestión les hace merecer esta distinción, una de las más prestigiosas en el ámbito empresarial.
El galardón fue entregado por el vicepresidente mundial y presidente de Europa de IFPSM, José Francisco Garrido, al director de Compras de la compañía, Constantino Sánchez, en un acto que se ha celebrado en las instalaciones de El Pozo Alimentación, empresa integrada en el holding Grupo Fuertes, y en el que participaron el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes y el consejero delegado, José Fuertes.
Desde la empresa se destaca que: "La gestión de compras de la compañía se basa en una estrategia convergente desde la organización de compras hacia los objetivos globales de Grupo Fuertes y está orientada a la mejora continua, ética, transparencia y a su contribución a las buenas prácticas y a las políticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa".