Revista
Yosoy presenta su gama de sabores de Avena, ahora sin gluten. No se cortan ni se forman grumos al mezclarse con bebidas calientes, y mantienen todo el sabor de siempre. De esta manera, Yosoy apuesta y fomenta una alimentación con etiquetas limpias, es decir, con los ingredientes justos y necesarios, siempre con la mayor calidad con el compromiso de ofrecer bebidas vegetales que fomenten un estilo de vida saludable, con la misma calidad-precio.
Gracias al esfuerzo en el desarrollo en investigación y tecnología, la mayoría de las referencias de la gama de avena de Yosoy ahora son sin gluten, dando respuesta a un segmento intolerante al gluten y/o celíaco que no tenía opciones similares en las grandes superficies.
“Este resultado es fruto del trabajo y el compromiso de Yosoy por ofrecer el máximo sabor y calidad gracias a su apuesta por productos naturales y de proximidad, sin olvidar la innovación. Y todo esto sin añadir azúcares ni aditivos”, señala la marca. Así, la firma explicita que “elabora sus bebidas solo con ingredientes naturales de alta calidad, sin que haya cambiado la formulación, basada solamente en avena y agua”. Esto se enmarca en su voluntad por tener unos productos de etiqueta limpia, es decir, que el procesamiento y los ingredientes sean los menos posibles con el fin de obtener unos alimentos más saludables.
Las referencias de avena sin gluten son Yosoy Avena, Yosoy Avena calcio, Yosoy Barista Avena y Yosoy Ecológico Avena. Estas referencias se suman al surtido de Yosoy de bebidas sin gluten, como son la de soja, arroz, arroz y avellanas, arroz y coco, y almendras.