Revista
España se reafirma una vez más como un mercado importante para Kanzi. El concurso “Yes You Kanzi”, con más de cuatro mil participaciones en España, ha contribuido a reforzar el posicionamiento de la manzana. La iniciativa dio voz a los consumidores, que explicaron cómo hubieran querido emplear la energía de esta manzana en su vida diaria. Las respuestas después se convirtieron en mensajes dentro de una campaña a través de Spotify y las plataformas sociales, a las que se sumaron campañas de publicidad exterior en el metro de Barcelona.
“Kanzi hoy día es una marca consolidada y una manzana conocida y demandada en España, así como en el resto de Europa", declara Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. "Con las iniciativas de este año hemos involucrado aún más a los consumidores más jóvenes y dinámicos, el público perfecto para la experiencia revitalizante y refrescante de Kanzi. Una decisión que, juntamente con la calidad del producto, ha resultado ganadora en términos de rendimiento comercial."
Hannes Tauber: "Con las iniciativas de este año hemos involucrado aún más a los consumidores más jóvenes y dinámicos, el público perfecto para la experiencia revitalizante y refrescante de Kanzi
“El posicionamiento de la variedad es muy sólido y los mercados estables", confirma Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP. "La respuesta de los clientes y los consumidores es de lo más positiva, por lo que hoy día Kanzi siempre está presente en los departamentos de frutas y hortalizas de los supermercados y en los mostradores de las fruterías. Es una manzana única tanto por la identidad de su marca, fresca e innovadora, como por su sabor, de sorprendente equilibrio entre acidez y dulzura”.
“Estamos muy satisfechos de la campaña de este año", comenta Bertrand Grenon, responsable de ventas y producto de Fruit Masters. "Con nuestra campaña multicanal hemos llegado de modo atractivo y diferenciado a los consumidores españoles que han confirmado su preferencia por Kanzi y por sus características: textura crujiente, jugosidad y sabor extraordinario”, concluye.