Revista
Kanzi, la manzana comercializada por los consorcios surtiroleses VOG y VIP y por el neerlandés FruitMasters, ha vuelto a España a finales de septiembre con varias iniciativas de apoyo a la venta. En lo referente a cantidades, la cosecha surtirolesa de 2022 está en línea con la del año pasado.
El 9 de octubre también arrancó la campaña de marketing, que de acuerdo con el estilo de la firma está marcada por la implicación del público más joven y dinámico. A partir de esta fecha y a lo largo de dos semanas vuelve a estar en línea la iniciativa Yes You Kanzi que la pasada temporada contó con miles de participaciones. Además de los contests y las degustaciones, la campaña de Kanzi contará con el apoyo de un plan promocional en las plataformas sociales, una campaña con pequeños y medianos influyentes y publicidad en Google Display y Spotify.
Del 14 al 16 de octubre, el centro comercial Carrefour Sestao de Bilbao albergó una degustación de manzanas. De cara a la segunda parte de la temporada, además, se han programado otras degustaciones y campañas al aire libre.
Hannes Tauber: “Llegamos al mercado con una campaña vigorosa que ligará cada vez más la marca a su público de referencia”
“Con estas fórmulas de publicidad innovadoras llegaremos al público de entre veinte y cincuenta años más dinámico y curioso, el target perfecto para Kanzi”, comenta Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. “Yes You Kanzi, tras el éxito de la campaña 2021-2022, nos brindará nuevas oportunidades para involucrar a los consumidores y dialogar con ellos. Llegamos al mercado, pues, con una campaña vigorosa que ligará cada vez más la marca a su público de referencia”.
“Una vez más, este año Kanzi está lista para conquistar a los consumidores españoles”, comenta Bertrand Grenon, responsable de ventas y de producto de FruitMasters. “Esta manzana nos está dando grandes satisfacciones, en parte gracias a una marca llena de energía y a iniciativas capaces de generar la máxima implicación del público y, en consecuencia, el recuerdo de la marca.”