Revista
Masymas supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A, extiende su venta online a más de 70 poblaciones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia. Un año después de empezar a ofrecer esta opción, la cadena sigue profundizando en "una iniciativa muy bien recibida y cada vez más solicitada por los clientes". Y con esa misma intención, la venta online abarca también a poblaciones vecinas a aquellas en las que se encuentran ubicados los supermercados.
Masymas pretende este año seguir introduciendo mejoras en el servicio de venta online con la intención de mejorar la experiencia de compra de los clientes. La tienda online cuenta con un diseño 100% adaptado a los teléfonos móviles y tabletas, e incluye cerca de 8.000 referencias. Una amplia oferta que abarca productos frescos -ya sean al corte o en bandeja- para los que se garantiza “la misma calidad y frescura que en sus tiendas físicas”.
Noelia Fornés: “Tenemos ya un importante porcentaje de clientes fidelizados que compran de forma recurrente en nuestra tienda online"
La venta online de Masymas ofrece descuentos en una lista de productos habituales en la cesta de la compra. Los clientes, además, acumulan el 1% de la compra para próximas operaciones. Y entre otras facilidades, la cadena facilita la entrega de la compra en el momento más adecuado para el cliente.
“Tenemos ya un importante porcentaje de clientes fidelizados que compran de forma recurrente en nuestra tienda online. Es un camino en el que tenemos intención de seguir avanzando con mejoras para hacer cada vez la compra más fácil y más rápida”, ha explicado Noelia Fornés, directora de Marketing.