Revista
La figura de calidad IGP Cítricos Valencianos aumenta la familia con la incorporación de nuevas firmas distribuidas en las tres provincias, Alicante, Valencia y Castellón. Su decisión es la apuesta por la calidad de las naranjas mandarinas y limones producidos en los campos de la Comunidad Valenciana bajo los controles que establece el Consejo Regulador.
Los nuevos miembros de la familia son: Antonio Llusar y Cía., S.L.U., situada en el término municipal de Chilches en Castellón, proveedor de cítricos de El Corte Inglés. Frutas Hermanos Salas e Hijos, S.L., ubicada en la comarca valenciana de La Costera, en el municipio de Estubeny. Y Frutas Juanito, S.L.,que comenzará a utilizar el sello IGP Cítricos Valencianos para sus limones producidos en tierras alicantinas.
Además, seis operadores más se encuentran en estos momentos en proceso de integración en la IGP Cítricos Valencianos. En concreto, dos cooperativas y cuatro comercios privados.
Del 8 al 10 de febrero, la figura IGP Cítricos Valencianos participará en el evento internacional Fruit Logística Berlín.