Revista
Los clientes de supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) participaron en la campaña ‘La Compra de tu vida', organizada por la Asociación Nacional Contra el Cáncer a nivel nacional, donando un total de 23.343 euros. Esta cantidad será destinada tanto a proveer de servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, como a impulsar la investigación en cáncer.
Eva Rodríguez, consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez, ha indicado: “Toda ayuda que desde la empresa privada se ofrezca a las organizaciones que luchan contra el cáncer en España es un granito de arena para aumentar las esperanzas de vida y mejorar las condiciones en las que los pacientes afrontan esta enfermedad. Quiero agradecer la gran implicación y la solidaridad demostrada por nuestros clientes y el compromiso de todos nuestros empleados que participaron como voluntarios en esta actividad, especialmente a nuestro personal de caja”.
Con motivo de la finalización de la iniciativa, la Asociación Española Contra el Cáncer realizó un reconocimiento a masymas por su participación, en el que estuvieron presentes Yolanda Calero, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias y Luisa García, coordinadora de supermercados masymas, además de voluntarias de la asociación.
Eva Rodríguez: “Toda ayuda que desde la empresa privada se ofrezca a las organizaciones que luchan contra el cáncer en España es un granito de arena para aumentar las esperanzas de vida y mejorar las condiciones en las que los pacientes afrontan esta enfermedad"
‘La compra de tu vida’, consistió en ofrecer al cliente la posibilidad de ampliar su ticket de la compra a partir de 1 euros y contó con la participación de casi 100 empresas a nivel nacional, que se unieron a la Asociación para colaborar en la lucha contra la inequidad en el cáncer.