Revista
Frosty, la marca española de granizados lanzó hace dos años un granizado envasado instantáneo y este mes de marzo presentará en Alimentaria sus nuevos Café Frappé y Café Frappé Macchiato granizados.
Se trata de dos nuevas soluciones de la familia de granizados Frosty Pocket. Esta vez, con el café como protagonista. Frosty Café Frappé granizado, un café intenso y aromático, creado a partir de café infusionado. Y Frosty Café Frappé Macchiato, un ‘café latte’, granizado, con sabor a café con leche, sin leche ni lactosa.
En la línea de sus predecesores, estos dos nuevos granizados también se presentan envasados en doypack de 160 gramos, para distribución sin necesidad de frío, lo que permite venderlos en el lineal, tanto líquidos para llevar y congelar en casa, como congelados, para el consumo de impulso.
Julio Aranda: "Lo interesante de este producto es que no es un granizado de café, es un café granizado"
La firma apuesta también a que este nuevo producto sea acogido en el canal Horeca, ya que es una forma rápida y eficiente de servir, en segundos, un café granizado y sin necesidad de máquinas.
Julio Aranda, CEO de Granizados Maresme, ha afirmado: “Lo interesante de este producto es que no es un granizado de café, es un café granizado. No hemos hecho una bebida con café, es auténtico café, infusionado y soluble, como el que te tomas en el bar o en casa, pero para tomar granizado. Por eso tiene un sabor y un aroma increíble. El desafío era mejorar la experiencia de tomar un gran café, y lo hemos conseguido con un gran café granizado”.
Además de estas dos novedades, la familia Frosty Pocket se completa este año con una tercera novedad que también se presentará en Alimentaria: el nuevo sabor Drácula, una combinación de cola, vainilla y fresa.
Este mes de marzo, Frosty estará presente en Alimentaria 2024, en Barcelona, en el stand C500 del pabellón 2, presentando toda su gama de granizados envasados y granizados Multisabor a toda la distribución alimentaria, restauración e impulso.