Revista
La entidad de certificación Lgai Technological Center, S.A. (Applus) acreditada para la certificación IFS v8 (International Featured Standards Food) en acuerdo con IFS Management GmbH, reconoce por cuarto año consecutivo a la planta de Alimentos Polar España el cumplimiento con altos estándares de un sistema de gestión de seguridad alimentaria que garantizan la inocuidad de los alimentos que fabrica y comercializa, respetando la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes.
Rafael Leonis: "En Alimentos Polar España estamos muy orgullosos de la renovación de esta certificación IFS Food v8, que es un importante reconocimiento al sólido compromiso que tiene el equipo y la calidad de nuestros productos"
IFS Food es un estándar de seguridad alimentaria reconocido internacionalmente e indispensable para poder colocar los productos en los diferentes mercados donde se comercializan. Por cuarto año, las instalaciones del negocio internacional de Empresas Polar han sido reconocidas por tener implantado un sistema de gestión de seguridad alimentaria y calidad en todos sus procesos.
“En Alimentos Polar España estamos muy orgullosos de la renovación de esta certificación IFS Food v8, que es un importante reconocimiento al sólido compromiso que tiene el equipo y la calidad de nuestros productos. Como parte del Negocio Internacional de Empresas Polar, es fundamental asegurar y mantener los más altos estándares de calidad en todas nuestras operaciones”, explica Rafael Leonis, director de operaciones de la región Eurasia.
Empresas Polar cuenta con plantas de producción propias en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y España, lo que le permite comercializar los productos bajo su marca P.A.N. en más de 100 países.
Así mismo, la instalación fabril que la empresa tiene en Estados Unidos, ubicada en Greenville, Texas, también recibió este año la renovación de la certificación por cuarta ocasión, con vigencia de un año, lo que confirma la calidad y confiabilidad de los productos del portafolio de Empresas Polar no solo en Venezuela, donde cuenta con más de 83 años de trayectoria, sino también su operación internacional.