Revista
Beher ha renovado el Certificado de Bienestar Animal para toda su gama de productos a través de la certificadora Traza & Control. Esta certificación asegura que Beher sigue cumpliendo con los más altos estándares de bienestar animal, homologados por Irta y Neiker, y basados en los referenciales europeos de Welfare Quality y Awin.
El certificado Welfair se basa en estrictos criterios de evaluación, garantizando que en todas las etapas del ciclo de vida de los animales se les proporcionen las mejores condiciones posibles, respetando su bienestar físico y emocional. Esta certificación cubre aspectos clave como la alimentación adecuada, las buenas condiciones sanitarias, un alojamiento confortable y la posibilidad de que los animales expresen comportamientos naturales.
Bernardo Hernández: "Esta certificación Welfair es un compromiso con nuestros clientes que garantiza que nuestros productos han sido elaborados bajo las mejores prácticas de bienestar animal"
"En Beher, el cuidado de los animales es una responsabilidad que asumimos desde nuestros orígenes, es nuestra forma de entender el campo. Esta renovación es un reconocimiento a nuestra labor diaria para garantizar que nuestros cerdos 100% ibéricos de Raza Autóctona reciban un cuidado excepcional, desde su nacimiento y durante su vida en nuestras fincas", ha señalado Bernardo Hernández, director general de Beher. "Esta certificación Welfair es un compromiso con nuestros clientes que garantiza que nuestros productos han sido elaborados bajo las mejores prácticas de bienestar animal".
La certificación refuerza el compromiso de Beher no solo con la excelencia en la producción de jamón y carnes ibéricas, sino también con la sostenibilidad y el respeto hacia el entorno y los animales que forman parte de la cadena de producción.