Revista
La cadena de supermercados Spar Gran Canaria estrena su nuevo canal de venta online, apostando por una plataforma digital propia con más de 25.000 referencias. El nuevo canal de venta digital dispone de una de las coberturas de servicio más amplias en la isla, estando ya disponible en 17 de los 21 municipios de Gran Canaria.
Con el lanzamiento de su supermercado ‘online’, el grupo Spar Gran Canaria refuerza su estrategia de omnicanalidad: con dos servicios de entrega inmediata, a través de los socios estratégicos Uber Eats y Glovo; la nueva venta online; y los 196 puntos de venta físicos en la isla. Así, la cadena consigue estar más cerca de todos los clientes de la isla dando respuesta a la creciente demanda de estos servicios.
Manteniendo su filosofía de ofrecer un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios, el grupo Spar Gran Canaria ofrece su servicio de compra online de forma gratuita, sin costes adicionales añadidos, ni de preparación ni de transporte, siempre que el pedido tenga un coste igual o superior a 30 euros.
Una de las grandes ventajas del servicio de compra online de Spar Gran Canaria es la flexibilidad y comodidad, permitiendo al usuario que planifique el día y hora a la que desea recibir su pedido. De esta forma, el cliente puede elegir, en función de sus necesidades, y de la disponibilidad de cada tienda, la entrega de su pedido desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, incluyendo también los sábados en determinados puntos de venta. Los clientes también pueden realizar sus pedidos y seleccionar la opción de recogida directa en el punto de venta.
Para facilitar el acceso a las ofertas, la plataforma online de Spar Gran Canaria incluye una sección específica en la que pueden consultarse las ofertas vigentes. La cadena favorecerá así el ahorro de sus clientes fidelizados y miembros de ‘Mi Spar Club’, a los que aplicará en sus pedidos online, de forma automática, el cupón de descuento más ventajoso con el que cuenten en su perfil. Los clientes ya pueden acceder a la plataforma y realizar sus pedidos desde cualquier dispositivo: ordenador, teléfono móvil y tablet.