Revista
Royal Bliss lanza su nuevo Royal Bliss Vibrant Yuzu Zero Azúcar. Una nueva variedad con cero calorías que mantiene los toques ácidos y amargos más tradicionales. Con este lanzamiento, Coca-Cola continúa avanzando en su compromiso de reducir el contenido de azúcares en sus, en línea con las demandas de los consumidores.
El 63% de las ventas de Coca-Cola en 2020 en España correspondieron a opciones bajas en azúcares y calorías
El nuevo Vibrant Yuzu Zero Azúcar llega al mercado español en un nuevo formato lata Slim de aluminio de 250 ml. Además de esta nueva variedad, Royal Bliss lanza en formato lata Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water clásico, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y Royal Bliss Ironic Lemon.
“Desde su nacimiento, Royal Bliss se ha consolidado como una referencia en el sector premium. Con estos nuevos lanzamientos, apostamos por seguir creciendo y lo hacemos llegando directamente a los hogares de nuestros consumidores, invitándoles a que creen sus propias combinaciones o se diviertan replicando las de nuestros mixólogos”, señala Elena Baz, Frontline Activation Senior Brand Manager My Coke.
Para reforzar el lanzamiento del nuevo Royal Vibrant Yuzu Zero Azúcar y de los nuevos formatos de lata, la marca ha lanzado este mes una campaña a nivel local que contempla los canales de redes sociales de la marca, publicidad exterior, acciones digitales con influencers y celebrities y patrocinios de TV.
La campaña refuerza el espíritu Royal Bliss de Freedom To Mix, invitando a los consumidores a que aprovechen las infinitas posibilidades de mezclas que ofrecen estos nuevos lanzamientos para sacar su vena más artística