Revista
Unide ha presentado los datos del último ejercicio 2020 durante su Asamblea General. Un año difícil en el que as ventas de los socios de comercio integrado, a través de las enseñas Unide y Udaco, crecieron por encima del 18% a superficie comparable, sumando más de 307 millones de euros. Además, la cooperativa creció con 783 socios y el resultado después de impuestos alcanzó los 0,63 millones de euros, siendo el cash Flow de 4,6 millones.
Unide ha celebrado su Asamblea General de 2020 tras haber mantenido las juntas preparatorias en cada región, de acuerdo con lo establecido en su estructura de representación social, para compartir los puntos a tratar y facilitarles la elección de sus representantes y delegados compromisarios para dicha asamblea.
Un año más, se respalda la gestión social del Consejo Rector, aprobando por unanimidad las cuentas anuales y todos los puntos tratados. Entre los temas abordados destaca el plan estratégico Unide 21-25, que se apoya sobre tres pilares fundamentales para la cooperativa: La optimización del negocio y el crecimiento rentable, el foco en el comercio integrado y la propuesta de valor como medio de fidelización y éxito de los socios.