Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La nueva campaña de Zespri busca transmitir que "ser saludable no significa ser demasiado serio"

La marca contó con Samantha Vallejo-Nájera como madrina para la presentación
La marca ha contado con Samantha Vallejo-Nágera como embajadora del sabor delicioso de esta fruta, con la cuidarse puede ser un auténtico placer.
La marca ha contado con Samantha Vallejo-Nágera como embajadora del sabor delicioso de esta fruta, con la cuidarse puede ser un auténtico placer.

"El sabor irresitible de los kiwis Zespri hace que todos quieran atrapar a los “Kiwi Brothers” para disfrutarlos". Ese es el mensaje principal de la nueva campaña de la marca, que llega tras un importante rebranding y la creación de la plataforma de comunicación “Cuidarte es tu placer” el pasado año, y que destaca uno de los atributos más significativos de los kiwis, con marca registrada, Zespri Green y Zespri SunGold, "su irresistible y delicioso sabor". 

María Castells: “Hemos apostado por seguir contando con los “Kiwi Brothers” como imagen de la marca por el impacto tan increíblemente positivo que ha tenido su llegada a España donde, como ya ocurría en otros países, se han convertido en personajes muy queridos”

Una pieza donde, en tono humorístico y entretenido, los “Kiwi Brothers” escapan de los humanos, que no pueden resistirse a su delicioso sabor, y con la que la compañía neozelandesa líder en comercialización de kiwis busca trasladar a los consumidores que ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio. En palabras de María Castells, Marketing Manager Ibérica de ZespriTM, “hemos apostado por seguir contando con los “Kiwi Brothers” como imagen de la marca por el impacto tan increíblemente positivo que ha tenido su llegada a España donde, como ya ocurría en otros países, se han convertido en personajes muy queridos. El sabor tenía que ser el protagonista de nuestra campaña, pero queríamos trasladar la idea en el mismo tono fresco, auténtico y divertido que nos ha caracterizado siempre”.

Para la presentación, la marca contó con una madrina que personifica a la perfección la filosofía de su nueva campaña, la chef y presentadora de televisión Samantha Vallejo-Nájera, quién llevó a cabo un showcooking con tres recetas de desayuno elaboradas con kiwis ZespriTM Green y ZespriTM SunGold. “Soy una absoluta amante de los kiwis amarillos de ZespriTM tanto como consumidora, los desayuno cada mañana, como en mi faceta como chef. Es una fruta sumamente jugosa y deliciosa, que complementa a la perfección nuestras necesidades nutricionales al tiempo que disfrutamos comiéndola, porque está riquísima. Además, nos da mucho juego en la cocina a la hora de preparar recetas sencillas de snacks o desayunos en las que poder combinarlo tanto con dulce, como con salado. Eso ha hecho que me haya resultado muy divertido y sencillo pensar ideas de recetas donde potenciar todo el sabor de ambas variedades”, ha señalado Samantha.

Más noticias

Plantilla Plusfresc Terrassa
Distribución con Base Alimentaria
Compra online y secciones como la bodega, el sushi corner o la sección Eco-Bio
APERTURA TIENDA SPAR EL AGUJERO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía crea cinco nuevos puestos de trabajo
CAPRABO. Josep Tarradellas. Barcelona
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,4% más que en el ejercicio anterior
20250407 NP Lactalis España celebra el liderazgo de Société 1
Alimentación
Actualmente está presente en más de 372 millones de hogares
Imagen LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir cerca de 5 millones de euros
F9f281e3c1684a99bcc92306927cec70
Distribución Especializada
El nuevo establecimiento cuenta con 871 metros cuadrados
Unnamed   2025 04 03T125053
Alimentación
Liderará la estrategia de expansión y consolidación de la compañía en esta región
IBERICO 033
Alimentación
El 66,73% de los animales han sido de precinto negro

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas