Revista
Garfield ilustra la nueva colección de botellas de Lanjarón Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural rinde homenaje a este personaje creado por el dibujante de cómics estadounidense Jim Davis. El precio con el que será lanzada al mercado es de 0,58 euros por unidad (PVP).
Como parte del extenso porfolio de propiedades de ViacomCBS Consumer Products (VCP), la tira cómica con mayor crecimiento de la historia -convertida en serie de televisión en 2019 por la marca Nickelodeon, propiedad de ViacomCBS- , ahora fomenta también hábitos de hidratación saludable entre los más pequeños.
La colección de Lanjarón está compuesta por cuatro botellas en formato mascot de 33 centilitros y está ilustrada con las icónicas expresiones de uno de los gatos más querido del mundo. La pasión por la lasaña, la pereza y el humor peculiar de Garfield forman parte de ellas.
El objetivo de estas colecciones es facilitar el trabajo a los padres y madres a la hora de fomentar una correcta hidratación entre sus hijos. La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos o simpáticos animales, además de contar con el diseño mascot que facilita el agarre y el tapón sport que evita el derrame.