Revista
En el marco de su plan de expansión, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en Premià de Mar, con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla.
El nuevo establecimiento, ubicado en Carrer Compte de Mar, número 10, dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan, y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9 a 23 horas.
Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Maresme, donde ya cuenta con 39 centros y 14.371 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 569 establecimientos en Cataluña, que se traduce en una superficie de ventas de 217.676 metros cuadrados.
Y es que, Condis, es una de las empresas líderes del sector de la alimentación en Cataluña, con un ámbito de actuación que se extiende a la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red cuenta con más de 600 establecimientos, que ofrecen un servicio de proximidad y suman una superficie de venta superior a los 230.000 metros cuadrados, que incluye tiendas tanto propias como franquiciadas.