Revista
Granja Pinilla, empresa familiar de tercera generación especializada en la producción de huevos, ha llegado a un acuerdo con el grupo italiano Eurovo para formar parte de su red internacional. Con esta operación, Eurovo adquiere el 100% de Granja Pinilla, con sede en Valladolid, consolidando su presencia en España y reforzando su posición en el sector.
El acuerdo viene a reforzar la continuidad del negocio y la relación con los clientes con el compromiso de ambas empresas con la estabilidad de los trabajadores, la sostenibilidad y la calidad de los productos mediante la combinación de dos sólidas experiencias de especialistas en el sector.
La familia Pinilla seguirá gestionando la empresa y conservará su marca y su actual equipo directivo. Con esta integración, Eurovo amplía su presencia en España, confiando en las perspectivas de desarrollo en el mercado español y también en el internacional.
Siro Lionello: "La entrada de Granja Pinilla en nuestro Grupo representa un importante paso estratégico. España es un mercado en rápido crecimiento y poder contar con una empresa sólida, con una larga tradición familiar y una reputación basada en la calidad, la fiabilidad y la atención al bienestar animal es un gran orgullo para nosotros"
Granja Pinilla, importante polo de empleo en su área de actividad, es reconocida por su compromiso con el bienestar animal, la calidad de sus productos y la buena gestión de su equipo humano.
Desde la familia Pinilla señalan: “Estamos convencidos de que Granja Pinilla seguirá creciendo dentro del Grupo Eurovo, gracias a compartir los mismos valores corporativos y familiares y la misma visión estratégica. Estamos orgullosos de haber alcanzado este importante acuerdo para la empresa y sus empleados”.
Siro Lionello, CEO del Grupo Eurovo, afirma: “La entrada de Granja Pinilla en nuestro Grupo representa un importante paso estratégico. España es un mercado en rápido crecimiento y poder contar con una empresa sólida, con una larga tradición familiar y una reputación basada en la calidad, la fiabilidad y la atención al bienestar animal es un gran orgullo para nosotros. Afrontaremos este nuevo capítulo con entusiasmo, sabiendo que juntos podemos construir una realidad aún más fuerte, sostenible e innovadora”.
Granja Pinilla ha contado con el asesoramiento de Life Abogados y Abante Asesores durante la transacción, mientras que Eurovo ha sido asesorada por Deloitte.