Revista
Haribo España anuncia que ha adoptado "medidas de carácter extraordinario para proteger la salud y la seguridad de sus empleados y personal externo que presta servicio en sus instalaciones, así como de los clientes, proveedores y empresas colaboradoras, como parte de su compromiso para contribuir en la mayor medida posible a contener la progresión del Covid-19".
La producción sigue operativa y se han aplicado nuevas medidas para extremar la limpieza de maquinaria e instalaciones, como:
Además, se ha habilitado el teletrabajo para todos los puestos posibles con el fin de asegurar los procesos esenciales de carácter administrativo, comercial y operativo. El personal especialmente sensible ha tenido prioridad para entrar en operativa de teletrabajo o para quedar eximido de servicio.
Por motivos de seguridad, y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, siguen suspendidos los viajes por motivos laborales a las zonas afectadas. Asimismo, para extremar la protección de la salud y seguridad de las personas, quedan suspendidas las visitas por parte de personas externas a la organización, entre ellos clientes y proveedores.
Tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, que entró en vigor el pasado 14 de marzo, Haribo "quiere trasladar a todos sus clientes, proveedores y empresas colaboradoras un mensaje de confianza y tranquilidad para hacer frente a esta situación excepcional. Seguiremos dando una respuesta responsable y adaptada a lo que requiera la situación en cada momento".