Revista
En línea con su política de respeto al medioambiente, E.Leclerc realizará obras en su supermercado de Soria con motivo de la renovación de la línea de frescos. Las obras están previstas de enero a marzo y se encontrarán aisladas para minimizar las molestias al cliente.
Con esta apuesta por el cambio en la línea de frescos, E.Leclerc Soria busca la modernización de las cámaras, con la mejor tecnología en sistemas de refrigeración que funcionan con CO2, un producto natural, no inflamable ni tóxico, un refrigerante que no daña la capa de ozono, siendo por tanto más respetuoso con el medio ambiente, reduciendo el posible impacto climático.
El personal del hipermercado estará a disposición del cliente para orientarle, ya que la reforma supone algunos cambios de ubicación de ciertos productos: celulosas, artículos de animales, y sobre todo, los productos frescos, que se situarán en el pasillo central del hipermercado.
Desde la dirección del hipermercado aseguran que "esta reforma busca ofrecer al cliente el mejor servicio posible, con los productos de mejor calidad y con la misma garantía de siempre, teniendo muy presente el respeto hacia el medioambiente".