Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nueva Gasolinera Simply en Haro

Simply haro 3109
Simply haro 3109

Simply ha abierto una nueva gasolinera en Haro, La Rioja, ubicada en el parking del supermercado Simply Market, situado en la Carretera LR-111.

La nueva estación de servicio dispone de 4 surtidores que dispensan Gasolina Súper 95, Gasoleo A y Gasoleo Extra. Una de las características es que el repostaje se realiza en sistema autoservicio y se encuentra operativa todos los días de la semana las 24 horas del día. La gasolinera se encuentra completamente vigilada y el pago puede efectuarse en efectivo y en tarjeta.

La nueva gasolinera de Simply en Haro ofrece un ahorro aún mayor a sus clientes: por cada 40 euros de repostaje en la gasolinera Simply los clientes recibirán un bono de 3 euros canjeable en compras en el supermercado.

Los combustibles suministrados en las gasolineras Simply cumplen con lo establecido en el Real Decreto 1088/2010. Esta norma regula los parámetros de calidad que han de cumplir los diferentes productos como octanaje, lubricidad, agua, partículas, etc., relacionados con la eficacia y la seguridad de los productos.

Además de esto, las estaciones de Simply cuentan con un plan de mantenimiento periódico, para garantizar un correcto volumen de combustible servido. Simply cuenta en la actualidad con 249 supermercados e hipermercados bajo las enseñas en 12 Comunidades Autónomas y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas.

Más noticias

ImagenLlobet
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo contempla convertir en Spar algunos de los supermercados
30
Distribución con Base Alimentaria
Con la presencia de directivos de Irlanda y España
Caprabo   archivo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La tienda tiene 289 metros cuadrados de superficie
Diseño sin título   2025 04 24T134633
Bebidas
Hijos de Rivera entra en una nueva categoría
Logotipo GRUPO MULTIMARCA
Bebidas
El objetivo principal es crear una comunicación clara y efectiva
Diseño sin título   2025 04 23T123442
Proveedores Food Service
Han firmado un acuerdo estratégico para potenciar la comercialización de esta especie en el canal Horeca
Unnamed   2025 04 24T091823
Distribución Especializada
Baleares lidera el repunte comercial con un aumento del 11,1% en entradas a tienda
Unnamed   2025 04 23T134704
Eventos
El próximo 28 de mayo en Truss Madrid del Movistar Arena
Enrique de los Ríos, director general de Unica Group (1)
Alimentación
Toma el relevo en el cargo a Joaquín Rey

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas