Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores Food Service

Avramar España y Antonio de Miguel impulsan la comercialización de Corvina Rex

Han firmado un acuerdo estratégico para potenciar la comercialización de esta especie en el canal Horeca
Diseño sin título   2025 04 23T123442
David Sánchez, director de compras de Antonio de Miguel, junto a David Algarra, director comercial de Avramar España

Avramar España y Antonio de Miguel han firmado un acuerdo estratégico para potenciar la comercialización de esta especie en el canal Horeca. Una alianza que permitirá ampliar la presencia de Corvina REX, buque insignia de Avramar España, en la restauración nacional; garantizando a los profesionales del sector un pescado de la máxima calidad y con todas las garantías de frescura, seguridad alimentaria y sostenibilidad que caracterizan a ambas compañías.

David Algarra, director comercial de la firma acuícola, ha declarado: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación dentro del sector de la acuicultura. De la mano de Antonio de Miguel, acercaremos a su amplia clientela un producto sabroso, versátil y saludable como es Corvina REX, ideal para la alta cocina”.

Por su parte, David Sánchez, director de compras de Antonio de Miguel, ha manifestado: “Incorporar esta gran referencia a nuestro porfolio supone un paso más en nuestra misión de ofrecer al cliente los mejores productos del mar, con un servicio adaptado a las necesidades del canal horeca”.

David Algarra: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación dentro del sector de la acuicultura. De la mano de Antonio de Miguel, acercaremos a su amplia clientela un producto sabroso, versátil y saludable como es Corvina REX, ideal para la alta cocina”

La colaboración entre las dos empresas ya ha dado su primer fruto con la participación de Avramar en un evento organizado por la distribuidora especializada y dirigido a su red comercial.

Un evento para el que contaron con parte del equipo que acompaña al chef Ángel León al frente de Aponiente, encabezado por su jefe de cocina, Alan Iglesias. Así, estos profesionales realizaron un completo despiece para mostrar el aprovechamiento íntegro que ofrece Corvina REX, explicando qué partes de la pieza resultan más adecuadas para cada tipo de elaboración. Durante la jornada, se pudieron degustar unos embutidos marinos de corvina, preparados en el laureado restaurante (tres estrellas Michelin y una Estrella Verde a la Sostenibilidad), y una deliciosa corvina en puchero con morcilla marina. 

Antonio de Miguel, que en la actualidad cuenta con una red de más de 40 profesionales en toda España, arrancó con el proyecto de pescado en el año 2019 y ya comercializa más de 200 toneladas anuales desde sus nuevas instalaciones de Madrid, que superan los 10.000 metros cuadrados.

Más noticias

ImagenLlobet
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo contempla convertir en Spar algunos de los supermercados
30
Distribución con Base Alimentaria
Con la presencia de directivos de Irlanda y España
Caprabo   archivo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La tienda tiene 289 metros cuadrados de superficie
Diseño sin título   2025 04 24T134633
Bebidas
Hijos de Rivera entra en una nueva categoría
Logotipo GRUPO MULTIMARCA
Bebidas
El objetivo principal es crear una comunicación clara y efectiva
Unnamed   2025 04 24T091823
Distribución Especializada
Baleares lidera el repunte comercial con un aumento del 11,1% en entradas a tienda
Unnamed   2025 04 23T134704
Eventos
El próximo 28 de mayo en Truss Madrid del Movistar Arena
Enrique de los Ríos, director general de Unica Group (1)
Alimentación
Toma el relevo en el cargo a Joaquín Rey
Unnamed   2025 04 24T093657
Alimentación
La cuarta edición contará con un presupuesto de 600.000 euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas