Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Río de Galicia lanza nueva leche ultrafiltrada

Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
Río de Galicia Leche optiPlus
El producto se presenta en un envase 100% reciclable.

La marca de Grupo Lence, Río de Galicia ha lanzado al mercado una leche ultrafiltrada, con un 60% más de proteína, un 40% más de calcio, un 25% menos de azúcar, 0% grasa y sin lactosa. Esas propiedades la convierten en “la leche que cualquier vaca querría dar”, como señala su claim. La leche Río OPTI+Plus, además, ha sido valorada como la más saludable de su segmento tras haber realizado un estudio de consumo.

OPTI+Plus es una leche desnatada, sin lactosa, rica en vitamina D y con 0% de materia grasa. Para conseguir este resultado, ha pasado por un proceso de ultrafiltración, mediante el que se ha conseguido concentrar en mayor cantidad los nutrientes esenciales de la leche, reduciendo al mismo tiempo sus azúcares naturales. 

Respetuosa con las personas y el planeta

Este resultado ha sido posible gracias a la apuest de Río de Galicia por la investigación y la innovación para mejorar continuamente la salubridad y calidad de sus productos, así como de su preocupación por la sostenibilidad. Además, la leche OPTI+Plus procede de ganaderías gallegas sostenibles, certificadas en Bienestar Animal, garantía del cuidado y salud de sus vacas, y con el sello Galicia Calidade.

El envase de esta leche de Galicia es 100%  reciclable, y de máxima renovabilidad. De origen vegetal en un 89%, cuenta también con un tapón de plástico vegetal, fabricado a partir de caña de azúcar. “Nuestros esfuerzos se centran en la mejora continua de nuestros productos para satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su salud, pero también por el planeta”, según señala la CEO de Grupo Lence, Carmen Lence.

Más noticias

ImagenLlobet
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo contempla convertir en Spar algunos de los supermercados
30
Distribución con Base Alimentaria
Con la presencia de directivos de Irlanda y España
Caprabo   archivo (1)
Distribución con Base Alimentaria
La tienda tiene 289 metros cuadrados de superficie
Diseño sin título   2025 04 24T134633
Bebidas
Hijos de Rivera entra en una nueva categoría
Logotipo GRUPO MULTIMARCA
Bebidas
El objetivo principal es crear una comunicación clara y efectiva
Diseño sin título   2025 04 23T123442
Proveedores Food Service
Han firmado un acuerdo estratégico para potenciar la comercialización de esta especie en el canal Horeca
Unnamed   2025 04 24T091823
Distribución Especializada
Baleares lidera el repunte comercial con un aumento del 11,1% en entradas a tienda
Unnamed   2025 04 23T134704
Eventos
El próximo 28 de mayo en Truss Madrid del Movistar Arena
Enrique de los Ríos, director general de Unica Group (1)
Alimentación
Toma el relevo en el cargo a Joaquín Rey

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas