Revista
Orlando ha presentado Orlando Creaciones, una nueva gama de tomate compuesta por tres variedades, Suave, Intensa y Dulce, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra.
Kira Miró ha estado presente durante la presentación, para lanzar de la mano de Orlando estas tres variedades. Además, la actriz y presentadora, ha aceptado el reto que le ha lanzado Orlando de, sin ser una experta en la cocina, atreverse a preparar una receta, que todo el mundo podrá ver en sus redes sociales y en el canal de Youtube de Orlando, eligiendo el sabor más acorde a su personalidad: Orlando Creaciones Dulce.
Además, a este reto de Orlando también se sumarán el actor y músico Adrián Lastra, y la actriz Adriana Torrebejano. Ambos, como Kira, compartirán en sus redes sociales en las próximas semanas sus elaboraciones gastronómicas con la variedad de Orlando Creaciones que más se ajusta a su personalidad.
Las tres recetas han sido cocinadas en Alfaro (La Rioja). Para presentarlas, Orlando ha creado de la mano de su chef embajador Iván Sáez su nuevo libro, ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’
Orlando Creaciones Dulce se lanza con la cebolla caramelizada, las chalotas y el aceite de oliva virgen extra que contiene como base, se consigue una armonía de sabores para el paladar. La receta Dulce es la propuesta más golosa de esta nueva gama. Esta variedad es perfecta para combinar con pastas y todo tipo de arroces.
Orlando Creaciones Intensa perfecta para cualquier recet. El maridaje del tomate con el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra es la compañía perfecta para elevar el sabor de pizzas, tostas y carnes.
Por su parte, Orlando Creaciones Suave se elabora a base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad combina a la perfección con todo tipo de elaboraciones veggie, como una moussaka de verduras o unos fettuccine con calabaza salteada y queso ahumado o la ratatouille orlandero.