Revista
La Fageda refuerza a partir de este otoño su presencia en las Islas Baleares con la distribución de 4 referencias en 47 puntos de venta del Grupo Eroski. Las cuatro referencias que se establecerán en esta cadena de consumo son el yogur natural, el natural azucarado, el yogur con sabor a limón y uno de sus postres, el flan.
Algunas de las referencias ya mencionadas estaban disponibles en otras cadenas de las islas, como El Corte Inglés, GM Foods, Supercor, Aldi, DIA, Agromart, Coaliment, Carrefour y, en Menorca, Binipreu. No obstante, La Fageda ha apostado por aumentar su presencia en el territorio, articulándose a través de la cadena que tiene más presencia en Baleares: el Grupo Eroski.
Según explica Francesc Galí, director Comercial y de Marketing de La Fageda, “la calidad de nuestros productos es muy apreciada en las islas y estamos convencidos que potenciar nuestra presencia en ellas será muy beneficioso para ambas partes, para nuestro proyecto socio empresarial y para la población balear”.
Otro proyecto de la marca para este último trimestre del año es el próximo lanzamiento de un nuevo yogur natural con sabor a frutas del bosque. Recientemente también ha lanzado el yogur sin lactosa con sabor a fresa.
Los yogures, postres lácteos y mermeladas de La Fageda se elaboran en el marco de un proyecto socioempresarial sin ánimo de lucro que da trabajo a cerca de 200 personas en situación de vulnerabilidad. Creado con el objetivo de dignificar la vida de estas personas, y ubicado en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona), el proyecto cumplirá el año que viene 40 años.