Revista
Covirán ha inaugurado tres supermercados más en Portugal, en los distritos de Faro, Coimbra y Lisboa, generando ocho puestos de trabajo y ampliando en 280 metros cuadrados su oferta de sala de ventas.
Los equipos de estos supermercados han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, ubicada su sede portuguesa en Sintra, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al proyecto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector.
El sábado 27 de noviembre abrió sus puertas Francisco Serro, LDA, ubicado en Rua Principal, nº 59, Figueira, en la población de Portimão, distrito de Faro. Ofrece una sala de ventas de 40 metros cuadrados con las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura, la segunda de este socio, ha generado dos puestos de trabajo.
El miércoles 1 de diciembre comenzó su actividad Seco, Pessoa e Machado Lda en la calle Camarinha, s/n, en la población de Penela, distrito de Coimbra. Una sala de ventas de 150 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de una cafetería. Tres personas gestionan el establecimiento.
Por último, el viernes 3 de diciembre se inauguró el supermercado Paginas Abundantes LDA, situado en la Rua Rainha Santa Isabel nº 32, en la población de Ota, distrito de Lisboa. Ofrece una sala de ventas de 90 metros cuadrados con las secciones de carnicería, charcutería y frutería. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.