Revista
Ganchitos de cacahuete, con tomate y orégano, de trigo sarraceno con pimienta o de pétalos de patata, los nuevos aperitivos Crousty, de la marca Le pain des fleurs, llegan como snack ecológico sin gluten y apto para veganos.
Están elaborados principalmente con harina de maíz o de trigo sarraceno. Por ese motivo, son una propuesta “free from” pensada para que consumidores con intolerancias o alergias al gluten puedan seguir disfrutando de todo el sabor en sus aperitivos.
El surtido de productos de Le pain des fleurs se ha ido ampliando a lo largo de los años con nuevas propuestas. Es el caso, por ejemplo, de su gama Aperitif, con crackers elaborados con harina de maíz y de arroz semi-integral procedentes de agricultura ecológica, que ofrece un aperitivo sin gluten y sin grasas saturadas en tres sabores: Coco & curry, Tomate & pimentón y Cebolla.
En 2021, también presentó su nuevo surtidor de chips, un aperitivo para dipear o como tentempié en cuatro versiones: de lentejas, de lentejas y cebolla, de garbanzos y de garbanzos con romero.